2 septiembre, 2019

Nuevas ofertas de empleo en Orquestas: trombón principal y trombón bajo.

En esta ocasión hablamos de Staatsorchester Kassel y Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks.

179

Desde Innovatrombone y en colaboración con Muv.ac seguimos informando a los trombonistas sobre las diferentes ofertas de empleo en Orquestas. En esta ocasión hablamos de Staatsorchester Kassel y Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks.

Staatsorchester Kassel

La Staatsorchester Kassel es una de las orquestas más antiguas del mundo teniendo su origen en el año 1502. Con sede en la ciudad alemana de Kassel la orquesta ofrece una plaza de trombón principal teniendo como obra obligada el concertino para trombón de Ferdinand David.

Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks.

La Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks con sede en la ciudad alemana de Múnich es una orquesta fundada en el año 1949, considerada como una de las mejores orquestas y la mejor orquesta de radio del mundo.

En esta ocasión la orquesta convoca una plaza para trombón principal con obligación de trombón alto y otra plaza para trombón bajo con obligación de trombón contrabajo.

La orquesta ofrece contrato indefinido y de incorporación inmediata, siendo el cierre de inscripciones para trombón principal con fecha: 01-12-2019 y audición:03-02.2020 y trombón bajo con fecha de 17.11.2019, audición: 11-02-2020.

Para más información por favor visita nuestra sección de empleo accediendo en el siguiente enlace:Empleo

Si eres trombonista únete a nuestra comunidad en el siguiente enlace:Registro

Visita nuestra web:www.innovatrombone.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here