8 agosto, 2019

Nuevas ofertas de empleo para trombón en orquestas by Innovatrombone.

Las orquestas Gürzenich-Orchester Köln y de la Orquesta Sinfónica Illes Balears convocan audiciones para trombón tenor y trombón bajo by Innovatrombone.

372

Desde Innovatrombone y en colaboración con Muv.ac seguimos informando a los trombonistas sobre las diferentes ofertas de empleo en Orquestas. En esta ocasión hablamos de Gürzenich-Orchester Köln y de la Orquesta Sinfónica Illes Balears.

Gürzenich-Orchester Köln

La orquesta tiene sus orígenes en el año 1827 y desarrolla su actividad en la ciudad Alemana de Colonia.

La orquesta ofrece una plaza de trombón principal de refuerzo con incorporación inmediata y las pruebas se realizarán en la sede de la Orquesta el día 24.09.2019 a las 14:00h.

Lugar de las pruebas: Stolberger Str. 3, 50933 Köln, Alemania

 Cierre de inscripciones 08.09.2019.
 Vídeo Mahler 3 Gürzenich-Orchester Köln

Orquesta Sinfónica Illes Balears
La Orquesta Sinfónica Illes Baleares es una agrupación sinfónica que tiene sus orígenes en el año 1988, con sede en la ciudad de Palma de Mallorca (España).
La orquesta ofrece 1 plaza de profesor de la plantilla artística de la Fundación, especialidad trombón tenor, puesto de trabajo de ayuda de solista y 1 plaza de profesor de la plantilla artística de la Fundación, especialidad trombón tenor/ trombón bajo, puesto de trabajo de ayuda de solista.
Primer ejercicio: Con cortina. Eliminatorio para los aspirantes que puntúen menos de 6 sobre 10. Consistirá en la interpretación, con cadencias en su caso, del concierto y la interpretación del solo orquestal que constan en el anexo III.
Segundo ejercicio: Con cortina. Eliminatorio para los aspirantes que puntúen menos de 6,5 sobre 10. Consistirá en la interpretación de la obra para trombón o trombón bajo establecida en el anexo, y la interpretación de un máximo de tres fragmentos orquestales a elección del Tribunal entre los que hay en el anexo III.
Tercer ejercicio: Sin cortina. Eliminatorio para los aspirantes que puntúen menos de 7 sobre 10. Consistirá en la interpretación de varios fragmentos orquestales a elección del Tribunal entre los que constan en el anexo III, y la interpretación de un fragmento a primera vista.

 

Para más información por favor visita nuestra sección de empleo accediendo en el siguiente enlace:Empleo

Si eres trombonista únete a nuestra comunidad en el siguiente enlace:Registro

Visita nuestra web:www.innovatrombone.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here