8 mayo, 2019

Bolsa de trabajo para trombón de refuerzo en la Orquesta Sinfónica de Barcelona OBC.

La Orquesta Sinfónica de Barcelona OBC convoca audiciones para trombón de refuerzo.

1371

La Orquesta Sinfónica de Barcelona OBC convoca audiciones para trombón de refuerzo. Para ello, se inicia un proceso de selección para formar una bolsa de trabajo de Profesores Superiores de Música (tutti) de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), en el que los trombonistas podrán optar a los puestos de trombón tenor y trombón bajo.

Orquesta Sinfónica de Barcelona OBC.

La audición se realizará en el Auditori de Barcelona el día 11 de junio de 2019. En caso de modificarse la fecha de la audición, se comunicará en la web de L’Auditori, en www.muvac.com y a los candidatos admitidos por correo electrónico.

Los aspirantes tocarán con el instrumento que usarían si se incorporaran a la orquesta. La afinación de la orquesta es 442.

Se realizará una única prueba, que consistirá en interpretar, detrás de una cortina para garantizar el anonimato, el concierto y los fragmentos orquestales estipulados en el Anexo 2 de esta convocatoria, escogidos el mismo día de la prueba.
La Comisión de selección valorará en secreto a cada uno de los/las candidatos/as y emitirá un voto numérico del 1 al 10. La media aritmética resultante será la nota del aspirante. Esta última puntuación será la definitiva y determinará el resultado del proceso selectivo, en caso de que no se realice una segunda ronda.
La Comisión de selección podrá decidir la realización de una segunda ronda sin cortina y con el mismo repertorio que la primera prueba, para aquellos candidatos/as que hayan obtenido una media aritmética mínima de 5 puntos.
Terminada la última ronda, la Comisión de selección valorará en secreto cada uno de los candidatos/as y emitirá un voto numérico del 1 al 10. Sólo los candidatos que hayan obtenido la calificación mínima exigida (5 puntos) pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de la OBC al superar el proceso de selección por orden de puntuación.

REPERTORIO ORQUESTRAL:

1ª FASE: concierto y fragmentos orquestales (con cortina)
Primer movimiento del siguiente concierto:

FERDINAND, DAVID: Concertino Op. 4

Fragmentos orquestales:
MOZART: Réquiem Tuba mirum
RIMSKI-KORSAKOV: Shéhérezade
ROSSINI: Guillermo Tell  (Obertura )

2ª FASE: fragmentos orquestales (sin cortina)
Trombón II

BARTOK: El Mandarín Maravilloso
MAHLER: Sinfonía nº 5
RIMSKI-KORSAKOV: La gran Pascua Rusa
ROSSINI: La gazza ladra  Obertura
STRAUSS: Así hablará Zarathustra
STRAUSS: Sinfonía Alpina
STRAUSS: Till eulenspiegel
STRAUSS: Vida de héroe
WAGNER: Valquiria: La cabalgata de las valquirias

Orquesta Sinfónica de Barcelona OBC.

Para más información por favor visita nuestra sección de empleo accediendo en el siguiente enlace:Empleo

Si eres trombonista únete a nuestra comunidad en el siguiente enlace:Registro

Visita nuestra web:www.innovatrombone.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here