7 junio, 2018

El Cuarteto de Trombones Glissando en la sección de Ensembles.

0
529

Cuarteto de trombones Glissando:

Es una formación que nace en Agosto de 2002. El interés de sus componentes siempre fue el de trabajar y difundir esta ancestral formación de cámara que es el “Cuarteto de Trombones”. Desde su fundación, Glissando Quartet de Trombones ha interpretado desde música del Renacimiento hasta el jazz, swing y los proyectos de música contemporánea escritos expresamente para este tipo de formación.

El Trombón es un instrumento muy versátil, ya que prácticamente se adapta a todas las épocas y estilos musicales, peró, Glissando Quartet de Trombons va más allá. Este grupo potencia toda la familia del trombón al completo utilizando el Trombón Alto, Trombón Tenor, Trombón Bajo y el Trombón Contrabajo. El grupo se puede permitir el lujo de ofrecer diferentes combinaciones instrumentales siempre teniendo en cuenta las épocas y estilos musicales que interpreta.

Desde su creación en 2002, han actuado en diversas localidades de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia. Junto a ellos han tocado Ricardo Casero, Brandt Attema, Carlos Gil, Jorgen van Rijen, Ben van Dijk, Bones Apart, entre otros. Y cómo no, desde su inicio han sido miembros del cuarteto, Jaume Gavilán e Isaac Sanabria (miembros fundadores) y posteriormente Juan Navarro, Fco. Javier García y Jesús Escudero.

En esta nueva etapa del cuarteto con Isabel García, Javi Colomer (fundadores) Jesus Fuertes y Toni Úbeda, apostamos por una absoluta renovación tanto estética como musical y al mismo tiempo adaptada al público actual.

http://www.innovatrombone.com/ensembles/

Isabel Garcia Bataller

http://www.innovatrombone.com/trombonistas/isabel-garcia-bataller-130

Javier Colomer

http://www.innovatrombone.com/trombonistas/javier-colomer

Innovatrombone:

http://www.innovatrombone.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here