17 junio, 2018

Jacques Mauger en Hungarian Trombone Bootcamp y en el Festival Spanish Brass Alzira 2018.

922

Desde Innovatrombone tenemos el placer de comunicarles que nuestro colaborador Jacques Mauger profesor de trombón en el Conservatorio HEM de Lausanne (Suiza) y artista de la marca Courtois estará presente en el Hungarian Trombone Bootcamp y en el Festival Spanish Brass Alzira 2018.

Hungarian Trombone Bootcamp:

Hungarian Trombone Bootcamp es uno de los principales festivales de trombón en una de las ciudades más emocionantes de Europa. El festival en su segunda edición se llevará a cabo del 21 al 24 de junio de 2018 en Budapest, Hungría.

El evento cuenta con tan solo 50 cursos “premium” para participantes (incluido el jazz) y un número ilimitado de cursos básicos. Conciertos, clases magistrales, clases privadas, música de cámara, conjunto de trombón, sesiones de calentamiento, competención de trombón tenor y bajo y muchos otros eventos.

Artistas:

Robert Kaip, Zoltan Kiss, Jacques Mauger, Hiroyuki Kurogane,Fabrice Millischer, Jamie Williams, Zsolt Szabo,Christian Jones, Matyas Veer, Jazz Players Marshall Gilkes, Yves Robert
Festival Spanis brass Alzira:
Uno de los festivales más importantes en España y con una amplia proyección internacional, el Festival Spanish Brass Alzira presenta su 17 edición. 
Para esta ocasión el festival presenta una serie de novedades en el plantel de profesores, como Miklós Nagy o Arnaud Boukhitine, o históricos que ya han pasado por el evento como Jens Lindemann Nancy Joy. Además Spanish Brass presentará su nuevo espectáculo con Carles Dénia, con nuevos arreglos de Ramón Cardo, y clausurará el festival una de las formaciones jóvenes con mayor proyección internacional como es Sant Andreu Jazz Band y su creador Joan Chamorro.
Entre clases, talleres, conciertos y exposiciones Jacques Mauger presentará el concierto para trombón Tbon and Jacques de Ferran Ferrer.
Para este festival los profesores de trombón serán: Jacques Mauger, Carlos Gil, Inda Bonet y Alberto Urretxo.
Más info: http://sbalz.com
 Innovatrombone:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here