20 marzo, 2022

Próximo encuentro de Innovatrombone Academy en Requena.

670

Queridos trombonistas, en Innovatrombone tenemos el placer de anunciaros el próximo encuentro presencial organizado desde  Innovatrombone Academy.

Fechas:

Un encuentro que se celebrará durante el 30 de Abril y la mañana del 1 de Mayo de 2022, contando con los profesores Sthéphane Loyer trombón bajo solista de la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española y Javier Martos especialista en trombón histórico/Sacabuche y Director de «Ministriles de la Reyna»

Las actividades se desarrollarán en la sede de Innovatrombone Academy, sito en Avenida Genenal Pereira 33 bajo de Requena (Valencia)

Encuentro dedicado al trombón bajo y trombón histórico/sacabuche

En este encuentro nos vamos a focalizar en el trombón bajo y en la iniciación al trombón histórico, en el que vamos a encontrar: Calentamientos, clases individuales, Masterclass y coro de trombones con audición final.

Para todos los niveles:

Las actividades estarán diseñadas para todo tipo de niveles y podrás participar con el trombón tenor, tanto para lo relacionado con el trombón histórico, como para el trombón bajo para la mayor parte de actividades.

Precios:

Puedes inscribirte ya con un descuento sobre el precio del encuentro. Las plazas están limitadas a 15 alumnos. Reserva tu sitio con descuento hasta el día 1 de Abril 50 euros. Del 1 al 15 de Abril 60 euros y del 16 al 25 de Abril 65 euros.

Inscripciones:

Transferencia en cuenta: ES27 2100 8707 8113 0075 1267 y posteriormente enviar un mail a: Innovatrombone@gmail.com indicando nombre, apellidos, nivel de estudios y aportando justificante de transferencia.

26 de Abril cierre de inscripciones.

Información: innovatrombone@gmail.com

Durante las próximas semanas seguiremos informando y concretando detalles sobre este encuentro tan especial que NO te puedes perder!!

Si eres trombonista únete a nuestra comunidad, crea un perfil de trombonista, gestiona tus anuncios y videos en el siguiente enlace:Registro

Visita nuestra web:www.innovatrombone.com

Síguenos en : Facebook Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here