15 mayo, 2022

Bielefelder Philharmoniker convoca una plaza temporal para trombón solista

207

Desde Innovatrombone y en colaboración con Muv.ac seguimos informando a los trombonistas sobre las diferentes ofertas de empleo en Orquestas.

En esta ocasión hablamos de: Bielefelder Philharmoniker

La Filarmónica de Bielefeld, junto con el Teatro Bielefeld y el Rudolf-Oetker-Halle, forman los escenarios y orquestas de la ciudad de Bielefeld.
La orquesta concentra su trabajo en las producciones de teatro musical con ópera, música y danza en el Teatro Bielefeld y un extenso programa de conciertos sinfónicos con obras desde el barroco hasta los estrenos mundiales contemporáneos. Numerosos conciertos especiales como cine y conciertos al aire libre, así como el Festival de Música Nueva completan el programa. En una serie de conciertos de cámara separada, los músicos también se pueden experimentar en formaciones más pequeñas y como solistas.

El Rudolf-Oetker-Halle, la sala de conciertos de Bielefeld, inaugurada en 1930, es el hogar de conciertos de la orquesta con su arquitectura especial y su acústica sobresaliente y ofrece el escenario para conciertos con solistas de renombre internacional como Frank Peter Zimmermann, Martin Helmchen, Håkan Hardenberger y otros En una nueva serie de jazz en el Konzerthaus, la orquesta está trabajando con artistas como Till Brönner, Take 6 y Magnus Lindgren como artista residente.
La Filarmónica de Bielefeld también está involucrada en el campo de la educación musical. Además de los conciertos regulares para niños y jóvenes, hay una serie de eventos llamados Classic from Zero / Classic from Two que introduce a los más pequeños a la música clásica. Presentaciones de instrumentos en escuelas primarias y visitas a ensayos completan la oferta.

La orquesta convoca una plaza para trombón solista con la obligación de trombón alto.

El contrato es de caracter temporal con incorporación inmediata y el cierre de inscripción será del 22 de Mayo de 2022.

La audición será el 13 de Junio a las 10:00 y el repertorio se enviará junto con la invitación a las pruebas.

Para mas información puedes acceder a nuestra sección de empleo: EMPLEO

Si eres trombonista únete a nuestra comunidad, crea un perfil de trombonista, gestiona tus anuncios y videos en el siguiente enlace:Registro

Visita nuestra web:www.innovatrombone.com

Síguenos en : Facebook Instagram

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here