29 junio, 2018

Tienes un Ensemble y quieres promocionarlo?. Innovatrombone te ayuda.

0
599

La sección Ensembles de www.innovatrombone.com está dedicada a la promoción de grupos en los cuales el trombón esté presente.

Aquellos Ensembles que quieran hacerse visibles en Innovatrombone tendrán la opción de poder hacerlo, siempre y cuando al menos uno de los trombonistas del grupo se registre como trombonista en la web, no teniendo ningún coste económico.

Cuando registremos el ENSEMBLE, a cambio de esto obtendrán:

  1. Una publicación a modo de noticia en la página de inicio, que constará de un
    artículo, con videos, fotos etc..En definitiva, lo que acordemos que más pueda
    beneficiar a su ENSEMBLE.
  2. Un perfil en la sección ENSEMBLES que constará de foto, descripción y vínculos
    a todas las redes sociales que dispongan.
  3. Innovatrombone ofrece la opción al ENSEMBLE de publicar más información a modo de noticia para promocionar al grupo durante la temporada.

La sección ENSEMBLES es una buena oportunidad para dar a conocer los
grupos.

En tan solo 6 meses de actividad Innovatrombone se ha convertido en una web referente en el mundo del trombón y está teniendo una gran popularidad en el sector internacional, estando presente en más de 18 países.

Aquí les adjuntamos algunos ejemplos sobre los ENSEMBLES que ya tenemos registrados en Innovatrombone:

Trombones de Costa Rica

TROMBONES DE COSTA RICA, Premio Nacional de Música 1997, Premio especial de la ciudad de Passau, Alemania 1999, es un grupo de música de cámara con importante trayectoria nacional e internacional.

Desde su fundación en 1991, se ha caracterizado por su clara proyección al público mediante recitales educativos y amenos que incluyen diferentes géneros musicales. La originalidad y sensibilidad mostrada con nuevas propuestas le han permitido convertirse en uno de los mejores y más singulares grupos de cámara de América…

leer más:http://www.innovatrombone.com/el-festival-de-trombones-de-costa-rica-2018-ya-esta-aqui/

2i2quartet

Galardonado en el Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de Juventudes Musicales de España (2001), 2i2quartet es un grupo con una doble faceta. Por un lado, realiza conciertos y giras en ámbito nacional e internacional cuidando al máximo su repertorio y puesta en escena. Por otro lado, su preocupación pedagógica que se plasma en el curso que realizan todos los años y que con el tiempo se ha convertido en las Jornadas Trombonísticas. Todo ello sin olvidar su colección de partituras y sus trabajos discográficos Memòries (2007), 2i2 versos (2010) y 15 Años (2015). 2i2quartet cuenta con el apoyo de Stomvi y toca trombones modelo Titán

leer más:http://www.innovatrombone.com/el-cuarteto-de-trombones-2i2quartet-en-la-seccion-de-ensembles/

Glissando cuarteto de trombones

Es una formación que nace en Agosto de 2002. El interés de sus componentes siempre fue el de trabajar y difundir esta ancestral formación de cámara que es el “Cuarteto de Trombones”. Desde su fundación, Glissando Quartet de Trombons ha interpretado desde música del Renacimiento hasta el jazz, swing y los proyectos de música contemporánea escritos expresamente para este tipo de formación. El Trombón es un instrumento muy versátil, ya que prácticamente se adapta a todas las épocas y estilos musicales, peró, Glissando Quartet de Trombons va más allá.

Leer más: http://www.innovatrombone.com/el-cuarteto-de-trombones-glissando-en-la-seccion-de-ensembles/

Oniria sacabuche

Premio de la Akademia Music Award de EEUU en el apartado de “Mejor vídeo de música clásica”; galardonados en los III premios nacionales GEMA de Música Antigua Española (Mejor Productor-Gerente: Caroline Astwood); finalistas del V Concurso Internacional de Música Antigua de Gijón, ONIRIA es un conjunto de música histórica que ha participado en algunos de los ciclos especializados en música antigua más reconocidos del panorama: Sevilla – FeMÀS, Festival de música antigua de Soto del Real, Ciclo de música de las tres culturas de Córdoba, Festival de Arte Sacro de Madrid…

Leer más:http://www.innovatrombone.com/oniria-sacabuche-en-la-seccion-de-ensembles/

Desde Innovatrombone estaremos encantados de poder atenderles para cualquier
duda o consulta en:

mail:innovatrombone@gmail.com

http://www.innovatrombone.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here