14 junio, 2018

Presentación del nuevo trombón Miraphone MB 6600 by Salvador Tarraso.

0
1147

El pasado Viernes día 8 de Julio el Conservatorio Profesional de Música de Utiel recibía la visita de Salvador Tarrasó, colaborador para Innovatrombone y artista de la marca Miraphone.

El acto comenzaba con la presentación de Marcos Forner, profesor de trombón en el Conservatorio y coordinador de la actividad, dando las gracias tanto a Salvador como a la marca Miraphone por elegir este centro para la presentación oficial del nuevo trombón modelo MB 6600 y por la realización de una masterclass a cargo del artista.

A continuación Salvador Tarrasó iniciaba su intervención interpretando magistralmente la pieza de gran dificultad para trombón solo compuesta por el trombonista Christian Linberg, “Joe Jack Binglebandit”. El maestro Tarrasó presentó después el nuevo Miraphone explicando a los alumnos las características técnicas y constructivas del MB 6600.

Los alumnos del Conservatorio tuvieron la ocasión de conocer y probar los trombones Miraphone y continuaron disfrutando de la masterclass. Posteriormente D. Martínez (alumno de trombón) y la pianista acompañante Marta Belenguer (profesora en el Conservatorio) interpretaban el concierto para trombón de Rimsky Korsakov recibiendo los consejos de Salvador.

La masterclass y presentación del trombón Miraphone finalizaba con un trabajo técnico en grupo para los alumno/as de trombón.

Galería de imágenes:

http://www.innovatrombone.com/trombonistas/salvador-aledOn

Si estás interesado en conocer los trombones Miraphone lo puedes hacer el día 26 de Julio en el festival de trombones REQUENA TROMBONE DAYS en una nueva masterclass a cargo de Salvador Tarrasó.

https://www.facebook.com/requenatrombonedays/

Innovatrombone:

http://www.innovatrombone.com

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here