6 enero, 2019

La banda Municipal de Madrid convoca bolsa de trabajo para profesor de Trombón.

549

El ayuntamiento de Madrid convoca una bolsa de trabajo en la categoría de Músico de la Banda Municipal para diferentes especialidades, entre ellas la de profesor de trombón, al objeto de nombrar funcionarios/as interinos/as por razones de necesidad y urgencia cuando la prestación del servicio no sea posible con funcionarios/as de carrera del Ayuntamiento de Madrid.

Sección de trombones de la Banda Municipal de Madrid (foto de archivo).

  • Titulación exigida: Titulo Superior de Música o equivalente, en la especialidad de trombón.
  • El proceso de selección constará de dos fases:
    a) Prueba práctica
    b) Fase de concurso
  • Prueba práctica. La prueba práctica, que será previa a la fase de concurso, tendrá carácter eliminatorio, y consistirá en la interpretación de las siguientes obras:

OBRA OBLIGADA
“Concierto nº 1” en Sib M………… Serafín Alschausky.

REPERTORIO
• Bolero”………… M. Ravel
• El niño judío” (Zarzuela)……..Pablo Luna
• “Guillermo Tell” (obertura)…. G. Rossini
• “Sinfonía nº 3” (Phobos)……..J. Súñer Oriola
• “Polifemo y Galatea”…………. A. Valero

Banda Municipal de Madrid en Concierto:

Fase de concurso
Será objeto de valoración la experiencia profesional de los/las aspirantes en la categoría de Músico de la Banda Sinfónica Municipal o en otras categorías, cuerpos o escalas que, aunque su denominación difiera, se determinen funcionalmente iguales, a razón de:

• 1 punto por seis o más meses de servicio y la parte proporcional en periodos inferiores a seis meses en el Ayuntamiento de Madrid o en su empresa pública Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio, S.A, en la categoría de Músico de la Banda Sinfónica Municipal.

• 0,75 puntos por seis o más meses de servicio y la parte proporcional en periodos inferiores a seis meses en otras Administraciones Públicas, en agrupaciones similares a la Banda Sinfónica Municipal.
• 0,50 puntos por seis o más meses de servicio y la parte proporcional en periodos inferiores a seis meses en el sector privado, en agrupaciones similares a la Banda Sinfónica Municipal. En ningún caso la puntuación por experiencia profesional podrá exceder de 5 puntos.

La valoración de la experiencia profesional se realizará por especialidades a continuación de la prueba práctica y en función de la urgencia o necesidad, sin tener que completar la totalidad de pruebas prácticas de todas las especialidades.

Banda Municipal de Madrid en Concierto:

Banda Municipal de Madrid (foto de archivo).

Para más información por favor visita nuestra sección de empleo: EMPLEO

Si eres trombonista entra y únete a nuestra comunidad pinchando: AQUÍ

www.innovatrombone.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here