24 julio, 2018

José Vicente Soler Alcover profesor de trombón en los XI cursos musicales Miguel Ángel Castillo ojeda.

0
930

Nuestro colaborador José Vicente Soler Alcover será profesor de trombón en los XI cursos musicales Miguel ángel Castillo Ojeda, del 31 de Julio al 3 de Agosto.

El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, en colaboración con la Asociación Musical Miguel Ángel Castillo Ojeda, la Universidad de Jaén y la Diputación Provincial, dentro de las actividades que se desarrollan en el programa Cultural, Trama Musical “Paco Molina”, convoca los XI Cursos Musicales de Verano “Miguel Ángel Castillo Ojeda”.
Estos cursos están dirigidos a un alumnado de todos los niveles educaticos: Enseñanzas Básicas, Profesionales y Superiores. Para ello, en la mayoría de los instrumentos existe un profesorado adjunto que ayudará al mayor y mejor aprovechamiento del contenido de los mismos, canalizando los distintos niveles de necesidad.
Para las personas que sean o puedan ser universitarias, a través del convenio de colaboración que mantiene este Ayuntamiento con la Universidad de Jaén, podrán obtener Créditos de Libre Configuración.
Desarrollo de los cursos
Plazo de inscripción: Hasta el 27 de julio de 2018
Fecha de los cursos: Del 31 de julio al 3 de Agosto de 2018
Horario: 9.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 H.
Matrícula/curso: 70 €, con matrícula reducida para miembros de la Asociación Musical “Miguel Ángel Castillo”, componentes de la Banda Municipal de Música de Alcaudete, Asociación Musical de Los Noguerones y alumnado matriculado en la Universidad de Jaén.
El precio de la matrícula reducida será de 50 euros.

Perfil de José Vicente Soler Alcover en la sección de trombonistas de Innovatrombone:

http://www.innovatrombone.com/trombonistas/josE-vicente-soler-alcover

Innovatrombone:

http://www.innovatrombone.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here