1 febrero, 2019

Innovatrombone te presenta a JazzMadBones.

288

El trombón, ruge, ronronea, brilla con elegancia, emociona, baja a los infiernos y pasea su sonido aterciopelado en baladas enamoradizas desde las mesas del Birdland al bluenote.

Esta frase guarda la esencia del grupo que tenemos el placer de presentarles a continuación…

JazzBadBones nació en Julio de 2018 fruto de la inquietud del trombonista Stéphane Loyer, que convirtió en realidad el sueño de formar un ensemble de trombones para interpretar standars del jazz. El grupo nos ofrece para sus conciertos un repertorio variado, en el que podemos escuchar conocidos temas de jazz y Bossa nova, pensados para todo tipo de público.

El grupo:

JazzBadBones está formado por 5 trombones, piano, contrabajo y batería. Es una formación original y todos o casi todos los componentes guardan una estrecha amistad desde hace años: compaginamos el buen “rollo”y el buen hacer según palabras del mismo Stéphane.

JazzBadBones cuenta con arreglos del estadounidense Salvador “Tutti” camarata, quien fue trompetista en la orquesta de los hermanos Dorsey y arreglista de Louis Armstrong, Billie Holiday, Duke Ellington entre otros. Todos los demás temas han sido arreglados por trombonistas de diferentes lugares del mundo, Rafael Rocha (Brasil), Carlos Rubio (Venezuela), Guy Destanque (Francia) , Elies Hernandis (España),Germán Díaz “Potos” (Colombia).

JazzBadBones en Concierto:

Próximo concierto:

Si estás por Madrid, el próximo Sábado 2 de Febrero a las 22:00h en el Plaza Jazz Club podrás conocer y disfrutar de la música de JazzBadBones, haciendo un viaje por Blueberry Hill ,12th Street Rag, pasando por las playas de Ipanema, sin olvidar Lassus trombone, Round Midnight y muchos más…

El Plaza Jazz Club: Ubicación

Recuerda: Sábado 2 de Febrero a las 22:00h en el Plaza Jazz Club

Perfil de JazzMadBones en la sección de Ensembles pinchando: Aquí

Perfil de nuestro colaborador Stéphane Loyer pinchando: Aquí

Si eres trombonista únete a nuestra comunidad pinchando: Aquí

www.innovatrombone.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here