Condiciones de uso

Objeto

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra web.

La mera utilización de nuestra web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna,
todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Innovatrombone.com es una web a nivel internacional destinada a fomentar la cultura del trombón por mediación de sus diferentes secciones.

Página principal: En ella podrás encontrar noticias, artículos y entrevistas de diferentes trombonistas del mundo.

Sección trombonistas: Cada trombonista se podrá registrar en esta sección para crear su cuenta personal, en la que podrá incluir foto de perfil, enlaces a sus diferentes redes sociales o webs, así como indicar el modelo de trombón que usa y su especialidad. A su vez tendrá la opción de publicar sus videos de youtube, que una vez insertados se podrán visualizar en la sección de la página principal Vídeos. El usuario da su consentimiento de que el video enlazado de Youtube pueda ser incluido dentro de la plataforma Innovatrombone y sus redes sociales.

Sección Empleo: En esta sección podrás encontrar ofertas de empleo para trombonistas obtenidas de diferentes fuentes colaboradoras con el proyecto.

Sección Marketplace: En esta sección se podrá publicar anuncios de venta de trombones de segunda mano y sus diferentes accesorios.

Sección Videos: En esta sección podrás ver diferentes vídeos publicados por nuestros usuarios, que a su vez estarán divididos entre videotutoriales y actuaciones.

La edad mínima para registrarse como usuario es de 16 años. Al registrarse, cada usuario acepta las condiciones generales de uso. El acceso a innovatrombone.com y su posterior registro como trombonista es totalmente gratuito.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario.

Los usuarios al registrarse como tal, se comprometen a hacer un uso adecuado de la plataforma, respetando en todo momento la filosofía de la página web. Innovatrombone es una página destinada a fomentar la cultura del trombón y cualquier publicación que no esté relacionada con el trombón o que incluso pueda dañar la imagen de esta, será eliminada tomando las acciones necesarias. Si se detecta alguna publicación que no cumpla las características lógicas de la página por parte de algún usuario antes que por la administración de innovatrombone.com, rogamos nos hagan llegar un mail a innovatrombon@gmail.com.

Las noticias, artículos, entrevistas y videos que se pueden encontrar en innovatrombone.com, están aportadas por usuarios y colaboradores, tienen reservado el derecho de propiedad intelectual. Si eres usuario y piensas que puedes aportarnos información similar te puedes poner en contacto con nosotros en info@innovatrombone.com .